Bloogie

Noticias de actualidad

Remedios naturales contra el resfriado

En este artículo nos hemos propuesto recomendar una serie de remedios totalmente naturales para luchar contra el resfriado común, ese que siempre nos ataca en las peores fechas de invierno, que suele ser entre diciembre y febrero. Con esta serie de medidas, te garantizamos que sus efectos serán mucho más llevaderos.

¡Perfectos para poder volver a respirar por la nariz como es debido!

Vinagre de sidra manzana: es un importante recurso que nos ayudará a la hora de acabar con el quemazón que se produce en nuestra garganta después de haber tosido demasiado. Disuelva dos cucharadas de vinagre de manzana con agua. También se puede mezclar con limón, pero su sabor será mucho más fuerte e intenso.

Jenigre: el jengibre es sin duda alguna uno de nuestros mejores aliados cuando se trata de luchar contra la inflamación por descontado. Lucha contra la congestión, las nauseas y ayuda a proteger a nuestro sistema inmunológico. Puede beber de dos a tres tazas de té de jengibre al día. Con esto, también podrá calmar sus dolores videos porno de garganta.

Consuma más vitamina C y D: se ha demostrado que la vitamina C ayuda al sistema inmunitario y combate los resfriados. Cualquier suplemento de vitaminas puede satisfacer sus carencias diarias de este compuesto. Los cítricos son frutas ricas en vitamina C, por lo que puede aumentar su consumo para luchar contra los síntomas del resfriado. Además, se ha demostrado que el consumo de vitamina D es otra de nuestras mejores armas para no contraer resfriados.

Miel: la miel es otro de esos elementos que nos dispone la tierra y del que podemos hacer uso para combatir los síntomas que nos producen malestar. Se ha comprobado que tiene propiedades antioxidantes, antivirales y antibacterianas, además de aumentar las defensas de nuestro sistema inmunológico. Alivia el dolor de garganta y la carraspera. Eso sí, asegúrese de que la miel sea cien por cien natural, porque de lo contrario no podrá beneficiarse de todas estas propiedades.

Reduzca su nivel de consumo de azúcar: diversos estudios han comprobado que el azúcar debilita nuestro sistema inmune. Sabiendo esto, no puede haber nada peor que debilitar nuestro sistema cuando padecemos los síntomas comunes de un catarro. Necesitamos que todas nuestras defensas estén al máximo, para poder sanarnos en el menor tiempo posible.

El descanso es fundamental: se recomienda mantener un estado de reposo continuo para una pronta recuperación. El cuerpo cuando está en un estado febril necesita conservar toda su energía para luchar contra las bacterias y los virus.

Si sigue estos consejos naturales podrá notar por usted mismo con los síntomas van remitiendo y se irá encontrando mucho mejor conforme pasen los días. Algunos de ellos producen cambios positivos en cuanto se usan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *